lunes, 25 de mayo de 2009

DESILUSION


Esta semana hemos tenido elecciones de empresa,todo normal,QUE GUAY VAMOS GANANDO,eso hasta las 7.30, la cosa es que veiamos que la parte contraria estaba muy pero que muy nerbiosa incluso la MARAVILLOSISIMA ENCARGADA
aclaración "lo de rojo no es por la pasión es por el peligro que lleva". Total que ella misma se encargó de llamar y recoger a las compañeras para que votaran a sus amigas.
La desilusión se la llevó mi compañera que no se creia lo que estaba viendo.En fin le dí la enorabuena primero a mi compañera y luego por supuesto a la parte contraria.Yo personalmente quedé satisfecha, la próxima será nuestra.

2 comentarios:

  1. Carmen, he leído tu blog. Por tu manera de expresarte creo que eres una presona muy sincera y a la vez sencilla. Aunque aún todos tenemos pocos escritos, valen para ir haciéndonos una idea del estilo de cada uno. El tuyo me gusta.
    Te animo a continuar el curso que viene, Serás lo que tu quieras ser, con voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Es el 2º comentario que te envio. Me gusta tu sinceridad y sencillez. Ánimos para el curso próximo. te aseguro que lo que te propongas lo consiguirás, basta con ser constante.

    ResponderEliminar